WhatsApp; La aplicación que no puede faltar en tu móvil Android

Estar comunicados todo el tiempo con nuestros amigos, es mucho más sencillo si disponemos de un teléfono móvil y, si tienes un Smartphone se hace todavía más fácil y completo gracias a una aplicación muy especial.

Se trata de WhatsApp, una app de mensajería que nos permite intercambiar mensajes de texto, audio, fotos e incluso contactos de forma gratuita y con personas de todo el mundo.

Con versiones para diferentes sistemas operativos móviles, el WhatsApp en Android es gratuito, siendo una de las aplicaciones preferidas de los usuarios del SO de Google, quienes ya lo ha descargado millones de veces desde la tienda de apps para Android.

Pero no sirve para comunicarnos de forma dinámica con aquellos amigos que tengan móviles Android, ya que también posee versiones especiales para sistemas iOS, Blackberry , Symbian y Windows Phone, por lo que nadie queda fuera.

Un punto interesante de WhatsApp, es que no requiere registrarse o que los amigos busquen y agreguen contactos, ya que cada persona se reconoce por su número de teléfono y la aplicación detecta desde la agenda aquellas personas que utilizan WhatsApp, añadiéndolas de inmediato a la lista de contactos.

WhatsApp es gratuita en su versión para Android y puede descargarse ya sea desde dispositivos móviles como también Internet, siendo una de las aplicaciones que no pueden faltar en los smartphones del marcianito verde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.