Was Arrested: Divertidos montajes sobre arrestos ficticios
Tu hermanito menor se llevó tu Nintendo Wii sin permiso y la devolvió con uno de los controles dañado. Las ganas de asesinarlo son muchas, pero no quieres ensuciarte las manos, por lo que tendrás que pensar en otro tipo de venganza.
Si él te dejo mal, hazlo sentir peor publicando en la red una noticia sobre sus crímenes, los que pueden ser más horrendos que una simple masacre de consola. Para ayudarte con tu plan está el sitio Was Arrested.
Ideal para bromas, Was Arrested te permite crear una historia falsa en donde cualquier persona que desees será protagonista de un vergonzoso crimen, a través de textos y gráficos que la harán parecer verdadera, haciendo pasar un rato desagradable a tu víctima.
Con diferentes opciones de escándalo, podrás vincular a quien desees con delitos, injurias o actos que harán enrojecer hasta al más tolerante. Una vez que tengas tu historia lista, obtendrás un link y código para mostrárselas a todos, demostrándole a tu hermano que entre tú y la consola nadie se mete.
Enlace: Was Arrested
todo bien