Traducir páginas web completas desde Firefox con TranslateWebpageAtGoogle

Los traductores en línea son herramientas fundamentales y de mucha ayuda, sobre todo cuando los usuarios necesitan información que solamente pueden extraer de sitios en un idioma que no conocen. El Traductor de Google es una de las alternativas más usadas y de mayor precisión.

Si necesitan traducir páginas web enteras en la herramienta desarrollada por Google, pueden probar TranslateWebpageAtGoogle. Este add-on para Firefox no sólo se destaca por su nombre ridículamente largo, sino porque permite acceder al Traductor desde el menú contextual del navegador de la Fundación Mozilla.

2013-05-09_09-37-04

Para que quede claro, TranslateWebpageAtGoogle no es un traductor en sí mismo, sino una vía de acceso al Traductor de Google. Para traducir una página web entera solamente hay que hacer click derecho en ella y elegir la opción “Translate this Webpage at Google”. La herramienta de traducción se abrirá en una nueva pestaña y permitirá elegir el idioma de salida.

No podemos decir que TranslateWebpageAtGoogle sea la utilidad más destacada, pero puede servirles a quienes necesitan un acceso rápido al Traductor de Google. El add-on está en inglés y en fase beta, así que pueden esperar algunos bugs. Es compatible con todas las versiones de Firefox a disposición.

Enlace: TranslateWebpageAtGoogle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.