Picisto: Arma collages en línea con gran variedad de plantillas

Las herramientas para crear collages abundan en la web. La mayoría de los servicios cuentan con opciones muy parecidas entre sí, aunque de tanto en tanto aparece alguno con características que resaltan. Tal es el caso de Picisto, un sitio web muy completo que permite armar collages utilizando diferentes plantillas.

Ése es el punto más destacado del servicio. Al ingresar a Picisto, se puede apreciar un amplio catálogo de plantillas (casi 40) para distintos fines. Cada molde está agrupado según el tipo de uso que se le puede dar: Tarjetas de invitación, postales impresas y web, portadas para Facebook, etc. Además cada opción incluye el tamaño en pixeles y pulgadas.

Los usuarios también pueden seleccionar opciones en blanco para crear su propia plantilla. Una vez armado o elegido el diseño se debe proceder a subir las imágenes. El completo editor de Picisto permite ordenar las fotografías y añadir texto o formas. Una vez finalizado, se puede guardar el trabajo en la computadora o compartirlo en la web a través de las redes sociales más populares.

Picisto también ofrece la posibilidad de comprar la impresión de fotos directamente desde el sitio, aunque no es la opción más recomendable a nivel internacional. La verdad que esta página es una de las mejores alternativas para collages fotográficos gratuitos. Se encuentra en inglés, pero se entiende sin problemas.

Enlace: Picisto.