Personaliza las opciones de Windows 7 fácilmente con Sunrise Seven

Si buscamos herramientas para personalizar el funcionamiento y la apariencia de Windows, encontraremos una variedad muy amplia de alternativas. El problema con muchos de los programas disponibles es que ofrecen acceso a opciones limitadas que ya son conocidas por los usuarios y no exploran otras posibilidades que se encuentran “escondidas” en el sistema operativo.

Aquellos que deseen una personalización más profunda de Windows 7 tienen que probar Sunrise Seven, una utilidad que permite modificar todo tipo de opciones relacionadas a la plataforma de software de Microsoft. A continuación les contaremos cuáles son las características que más se destacan.

Utilizando Sunrise Seven podremos configurar la visualización del menú Inicio, desactivar notificaciones molestas, detener la reproducción automática de medios, añadir opciones al menú contextual de Windows, modificar el aspecto de la barra de tareas, ejecutar fácilmente la limpieza de caché y deshabilitar el Control de Cuentas de Usuarios, entre muchas otras posibilidades.

Un aspecto a remarcar es que Sunrise Seven se preocupa por la seguridad de los usuarios y sus computadoras, motivo por el cual permite crear puntos de restauración para regresar todo a su punto original en el caso de que ocurra un inconveniente. El software está en inglés y es compatible con Windows 7.

El enlace de descarga original se encuentra en polaco, así que también les dejo el enlace traducido por Google Translate para que puedan encontrar los links más fácilmente.

Enlace: Sunrise Seven | Sunrise Seven (Google Translate).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.