Pausa la recepción de nuevos correos en Gmail con Inbox Pause

El correo electrónico es una herramienta de trabajo fenomenal, pero también es causante de la pérdida de incontables minutos en cada jornada. Muchas veces chequeamos nuestra bandeja de entrada y la tarea demora más de lo necesario, porque nos distraemos con mensajes irrelevantes.

Un buen método para no perder el tiempo es instalar Inbox Pause, un complemento para Google Chrome que funciona con Gmail. A través de dicha extensión, es posible pausar el ingreso de nuevos correos a nuestra cuenta de e-mails haciendo sólo un click. Es ideal para internautas que enfocan todo su esfuerzo en mejorar su productividad.

2

El uso de la utilidad es realmente sencillo. Una vez instalada añade un botón con la palabra “Pause” a la bandeja de entrada del correo de Google. Si hacemos click en dicha opción, se frena el ingreso de mensajes nuevos hasta que volvemos a presionar el mismo botón, ahora con la inscripción “Unpause”.

Mientras la extensión permanece activa, los correos enviados a nuestra cuenta son redireccionados a una carpeta secundaria. Esto quiere decir que ninguno de los mensajes se pierde ni es eliminado. Todos los mails recibidos aparecen automáticamente en la bandeja de entrada cuando desactivamos Inbox Pause.

La extensión está en inglés, pero los controles son realmente básicos y comprensibles.

Enlace: Inbox Pause.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *