Mr. Icons: completo buscador de iconos

Estás de viaje en China, y por supuesto quisiste ir a probar la comida local. Pero a la hora de ir al baño del restaurante te quedas preocupado, ya por no hablar el idioma no sabes cuál es el de hombres, por suerte hay un dibujo que lo recuerda. No por nada dicen que las  imágenes hablan mejor que las mismas palabras.

En el mundo virtual son aún o más vitales, por ello las solemos utilizar en sitios web y foros, siendo los iconos aquellos gráficos capaces de expresarse mejor. Si quieres encontrar cualquier tipo de iconos, nada mejor que Mr. Icons, un completo buscador dedicado al tema.

No importa que sea lo que necesitas, ya que en Mr. Icons hallarás exactamente lo que deseas, gracias a su extensa base con más de 126 mil iconos diferentes, los que van desde señales a dibujos, pasando por imágenes divertidas, logos de marcas, entre muchas otras cosas.

Simple de usar, sólo tienes que escribir lo que quieres encontrar y dejar que Mr. Icons te entregue un listado de resultados, los que podrás guardar en tu computadora para darles el uso que quieras, aprovechando los mejores iconos de la Internet.

Enlace: Mr. Icons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.