Gestiona las notificaciones de tu cuenta en Twitter con Bird Bell, para Mac

Los clientes de Twitter para Mac OS X abundan y en los últimos meses hemos reseñado varias alternativas de excelente calidad. Si están buscando un programa que no sólo les permita twittear o chequear el feed de la red social tienen que probar Bird Bell. Es una aplicación sencilla y muy fácil de usar.

Uno de los puntos atractivos de esta utilidad es que no sólo notifica cuando nuestros tweets fueron retwitteados o marcados como favoritos, sino que también informa cuando fuimos añadidos a una nueva lista y si otros usuarios comenzaron a seguirnos o dejaron de hacerlo. Es una utilidad práctica para los fanáticos de Twitter.

Cuando ejecuten la aplicación tendrán que iniciar sesión utilizando sus credenciales de la red social y pronto podrán acceder a sus notificaciones directamente desde la barra de menús de Mac OS X. En la sección de preferencias de Bird Bell podrán elegir qué tipo de notificaciones quieren recibir y para qué acción.

Pero esto no es todo lo bueno de la herramienta, porque también incluye soporte para múltiples cuentas de usuarios. Pueden añadir más cuentas directamente desde la sección de preferencias. El programa está en inglés pero esto no influye en su utilización. Bird Bell es compatible con Mac OS X 10.6 o superior.

Enlace: Bird Bell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.