Evita que tu PC se suspenda o hiberne con Sleep Preventer

Muchas veces ocurre que estamos descargando o enviando algún archivo a través de Internet y el proceso se interrumpe porque la computadora se suspende o ingresa en modo de hibernación. Esto puede volverse problemático, especialmente cuando estamos apurados. Una alternativa para acabar con este inconveniente, es Sleep Preventer.

Tal como los indica su nombre, es un programa que previene que el equipo se suspenda por determinada cantidad de tiempo. Es una herramienta simple pero efectiva. Cuando la tengan en su PC se ejecutará en segundo plano, en el área de notificaciones. Para activarla, tendrán que presionar sobre la opción ToggleOn/Off en el menú contextual.

Para utilizarla tendrán que elegir el tiempo deseado en Timer y presionar el botón Prevent Sleep. De esta manera se bloqueará la suspensión, la hibernación o la activación del protector de pantalla. Si marcan la opción “Allow display to sleep”, el equipo “no dormirá,” pero la pantalla podrá apagarse para ahorrar energía.

Sin dudas es una utilidad que merece ser tenida en cuenta por su simpleza y practicidad. Sleep Preventer está disponible solamente en inglés, pero se comprende sin inconvenientes. La aplicación es compatible con Windows 7.

Enlace: Sleep Preventer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.