Enviar postales personalizadas con tu rostro con Face e-Cards

Las postales más originales del mundo

Cuando queremos saludar a alguien que se encuentra lejos por un evento especial, las postales virtuales con una excelente opción, aunque en general son aburridas y trilladas, sin representar nuestro estilo personal.

Para crear y enviar las tarjetas más personalizadas del mundo, está Face e-Cards, un sitio donde podrás adornar una serie de postales con tu rostro, las que además son animadas y, por sobretodo, muy divertidas.

Con muchas postales para elegir, Face e-Cards te permite crear una especie de montaje en imagen y movimiento, donde, luego de subir una foto donde se vea tu rostro, este se ubica sobre cuerpos tan divertidos como el de Superman, Super Chica, rockeros, deportistas, porristas y hasta un pollo, entre varias posibilidades más.

Una vez que tienes la imagen lista, llega la hora de añadir tus datos y los de la persona que va a recibir la postal, para luego agregar un mensaje personal. Face e-Cards no tiene ningún tipo de costo y seguro quedarás como un rey/reina ante tus amigos y familiares.

Enlace: Face e-Cards

Una respuesta a “Enviar postales personalizadas con tu rostro con Face e-Cards”

  1. Andrea dice:

    Ke chulo esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.