Elimina barras de herramientas de tus navegadores con Toolbar Cleaner

Las barras de herramientas para navegadores web se volvieron muy populares entre finales de los ’90 y comienzos de la década de 2000, durante el apogeo de Internet Explorer. La popularidad de estas utilidades decayó considerablemente con el paso de los años, aunque algunas todavía se mantienen vigentes en la web.

Por lo general, las barras de herramientas se instalan automáticamente al descargar software gratuito de la web. Esto provoca grandes molestias, ya que sobrecargan la interfaz del navegador y a veces ponen en riesgo la seguridad de la PC. Si quieren eliminar las barras de herramientas de sus navegadores, tienen que probar Toolbar Cleaner.

Es un programa muy sencillo que detecta y elimina completamente cualquier barra de herramienta instalada en IE, Mozilla Firefox o Google Chrome. La aplicación es sencilla: Al ejecutarla realiza un escaneo del sistema y muestra las barras correspondientes a cada browser. Los usuarios pueden elegir cuáles eliminar, esperar a que finalice el proceso y listo.

El programa es veloz y quita las barras de herramientas de raíz, sin olvidar archivos en la computadora. Toolbar Cleaner también ofrece la opción de desinstalar complementos y quitar elementos que se ejecutan en el arranque del equipo. Está en inglés y es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Enlace: Toolbar Cleaner.

Una respuesta a “Elimina barras de herramientas de tus navegadores con Toolbar Cleaner”

  1. Charlie dice:

    He visto en programas-gratis.net que también está en español, francés, portugués e italiano.

    http://toolbar-cleaner.programas-gratis.net/

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.