Edita imágenes y súbelas a la web con Polarfox

En la web nos encontramos con una gran variedad de editores de imágenes, repletos de opciones dispuestas para cubrir las expectativas de los usuarios. Sin embargo, no abundan demasiadas alternativas que además sirvan para subir los archivos simultáneamente a varios servicios de almacenamiento en línea.

Una de las propuestas a tener en cuenta es Polarfox. Estamos hablando de un cliente de escritorio compatible con Windows, Mac OS X y Linux, que permite modificar el aspecto de nuestras fotografías para posteriormente guardarlas en la web utilizando plataformas como Flickr, Picasa, Evernote, Facebook, Blogger, Posterous, Twitpic y Box.

El funcionamiento del programa es fácil de comprender. Al abrir las imágenes pueden editarlas usando las herramientas que aparecen en pantalla. Utilizando el botón Save pueden guardar los archivos en el disco duro de la computadora, mientras que con Share pueden elegir los servicios en línea a los que enviarán los documentos.

En la sección de configuraciones de Polarfox tienen que ingresar los nombres de usuario y contraseñas correspondientes a cada servicio a utilizar. La aplicación funciona muy bien y hay que aclarar que está sólo en inglés y requiere de Adobe AIR para instalarla. Por últimos debemos remarcar que para descargarla tienen que pedir una invitación ingresando su dirección de correo electrónico en el enlace al final del post.

Enlace: Polarfox.