Crea y edita fórmulas o ecuaciones desde Chrome con Daum Equation Editor

La matemática es apasionante, aunque no todos tienen la misma facilidad para moverse en este campo. Muchas carreras universitarias exigen un manejo avanzado de esta ciencia y es bueno tener a mano todas las herramientas que permitan sacarle el mayor jugo posible. Una utilidad que no tiene desperdicio es Daum Equation Editor.

Se trata de una extensión para Google Chrome, que permite crear o editar fórmulas y ecuaciones dentro del mismo navegador. Es un complemento ideal para quienes se involucran a diario con las matemáticas, especialmente los estudiantes. En los próximos párrafos les contaremos sus principales características.

Cuando instalen esta herramienta, encontrarán su acceso directo al abrir una nueva página en Chrome. El editor permite ingresar los datos con el teclado y desde una completa barra de herramientas accesible con el ratón. Además cuenta con opciones para personalizar el fondo y la fuente (color, tamaño, etc.).

Daum Equation Editor ofrece soporte para copiar y pegar las fórmulas o ecuaciones y cuenta con dos métodos de guardado. En la parte inferior de la interfaz podrán salvar el trabajo realizado como documentos de texto o como archivo de imagen. Pero esto no es todo, ya que también ofrece la posibilidad de previsualizar los datos.

Sin dudas estamos frente a una gran herramienta. Su único punto en contra es que está disponible solamente en inglés.

Enlace: Daum Equation Editor.

Una respuesta a “Crea y edita fórmulas o ecuaciones desde Chrome con Daum Equation Editor”

  1. Javier001 dice:

    PONGO LA FORMULA PERO NO SE COMO PONER PARA QUE LO RESUELVA AYUDENME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.