Crea tus propias historietas de manera fácil gracias a Xispita

Todos, en algún momento, hemos querido realizar una historieta sobre nuestra vida o personaje favorito. Sin embargo, si no posees conocimientos en ilustración y redacción, la tarea de hacer el comic se hará muy tediosa, a no ser que contrates a alguien más para que realice la historieta.

Otra solución, mucho más económica, es utilizar una aplicación online para realizar la historieta de forma fácil. Tal es el caso de Xispita, la cual está completamente en español y, aún siendo paga, se muestra como una opción a considerar.

Para utilizarla, debes crear una cuenta utilizando una dirección de correo electrónico. Después, puedes empezar a crear tus comics escogiendo el tipo qué de historieta quieres hacer, la cantidad de páginas, las viñetas y el autor de las mismas. Además, sabrás cuánto pagarás por el resultado de la historieta, pudiendo descargarla en un PDF para tenerla en tu computadora o, más costoso, que te lo envíen a casa como un libro.

Si tú eres un ilustrador, también puedes usar a Xispita para vender tus viñetas y de paso promocionar tu carrera. El sitio se quedara con un porcentaje y el 0,7% podrá ser donado para ayudar alguna ONG. Para comprender mejor la interfaz del sitio, puede ver el siguiente vídeo:

Enlace: Xispita