Crea presentaciones de audio, fotos y videos con IMGDissolver

Crear presentaciones utilizando fotografías personales es una buena manera de contarles a nuestros amigos o compañeros qué tal la pasamos en un viaje o evento. Actualmente existen muchos programas que ofrecen herramientas para llevar a cabo dicha tarea, pero lamentablemente no todos brindan resultados de calidad.

Si utilizan una computadora con Windows tienen que probar IMGDissolver, una aplicación que ofrece la posibilidad de armar presentaciones de altísima calidad utilizando imágenes, videos y música. Es un programa que cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva y nos permite trabajar en un entorno muy cómodo.

El software ofrece acceso a sus principales herramientas utilizando una distribución por pestañas. De esta manera sabemos dónde encontrar cada utilidad que requerimos para determinados fragmentos de la presentación. Además se encuentra en español, de modo que es muy sencillo aprender a usar IMGDissolver.

La aplicación es compatible con los formatos de imagen, audio y video más populares y permite exportar el trabajo realizado en dos formatos: AVI e imagen ISO. Esta última es ideal para quienes desean grabar la presentación en un DVD para reproducirla en un televisor utilizando un reproductor común o home theatre. Aprovechen el software porque funciona muy bien y es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Enlace: IMGDissolver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.