Comparte archivos con tus amigos de Facebook usando Filefly

Compartir archivos a través de Internet es un método cada día más afianzado, especialmente por la gran variedad de servicios, aplicaciones y protocolos que permiten hacerlo. Las redes sociales no se quedan afuera de esta movida, así que no sorprende encontrarse con una propuesta como Filefly.

Estamos hablando de un servicio de transferencia de archivos que funciona dentro de Facebook. Es una aplicación muy fácil de usar que permite compartir carpetas con ficheros en la red social, para que nuestros amigos puedan acceder a ellos y descargarlos en su computadora.

Usar Filefly es realmente sencillo. Cuando ingresan a la aplicación tienen que garantizarle permisos y en cuestión de segundos estarán listos para utilizarla. Para compartir archivos tienen que crear una carpeta desde el botón “New Folder” y añadir el contenido a través de la opción “Add Files”.

La aplicación ofrece 2 GB de almacenamiento gratuito y permite añadir comentarios a los archivos subidos. Lo mejor de Filefly es que ofrece la opción de compartir las carpetas tanto de forma pública como privada, permitiendo elegir el más conveniente para la ocasión. Aprovechen esta interesante herramienta porque les ayudará a mejorar la utilidad de Facebook.

Filefly está en inglés, pero sus opciones son sencillas y se comprenden con facilidad.

Enlace: Filefly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.