Busca fotos en Instagram con Search.Stagram

Instagram cumple su rol fundamental en plataformas móviles como iOS y Android. Por dicho motivo, su versión web sólo permite visualizar una foto en particular y no brinda opciones para navegar por otras imágenes, cuentas o tags. Search.Stagram es una interesante alternativa de terceros que ofrece las posibilidades faltantes en el sitio oficial.

Estamos hablando de un buscador que permite visualizar todas las fotos cargadas en el servicio, de forma fácil y efectiva. Al ingresar en el sitio sólo tenemos que insertar alguna palabra clave en el buscador y hacer click sobre las imágenes que aparecen en los resultados. Es una propuesta súper sencilla, pero que vale la pena probar.

Al abrir una foto en particular, podemos usar las flechas ubicadas en la parte superior del recuadro para navegar por otras que utilizan las mismas etiquetas. Las imágenes pueden ser compartidas en diferentes redes sociales, desde los marcadores incluidos por defecto sobre cada una.

Un punto interesante, es que los usuarios de Instagram pueden iniciar sesión y modificar las opciones para que sus imágenes no sean mostradas en los resultados del servicio. Search.Stagram está en beta, pero es una opción estable e interesante. Se encuentra solamente en inglés, pero se entiende sin problemas.

Enlace: Search.Stagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.