AVS Video Editor; un editor de video completo en español

Trabajar con videos no es simple y los programas como el Premiere y similares, resultan bastantes lentos a la hora de renderizar un video o trabajar con él. Para alivianar el trabajo y los tiempos llega a nosotros AVS Video Editor, un potente editor de vídeo para realizar todo el proceso de creación y grabación.

Con AVS Video Editor, podrás realizar todo el proceso que lleva la edición o creación de un video de manera simple y con una interfaz muy intuitiva. Podrás, desde importar vídeos, sonido o imágenes hasta crear la película, exportarla a un archivo, incluso grabarla a CD o DVD.

scr avs video editor

Otra de las ventajas del AVS Video Editor es que cuenta con decenas de efectos y transiciones y con el editor de audio propio que trae esta aplicación, no tienes más excusas para no crear ya tu video personal.

Una vez creado o editado tu proyecto, podrás exportarlo como un AVI, MPEG o WMV o prepararlo para el teléfono móvil o iPod. También incluye la opción para grabarlo en un DVD con platillas de presentación. En español, es gratuito y sólo compatible con sistemas Windows. Puedes bajarlo desde el sito de sus creadores.

Enlace: AVS Video Editor