AVS Video Editor; un editor de video completo en español

Trabajar con videos no es simple y los programas como el Premiere y similares, resultan bastantes lentos a la hora de renderizar un video o trabajar con él. Para alivianar el trabajo y los tiempos llega a nosotros AVS Video Editor, un potente editor de vídeo para realizar todo el proceso de creación y grabación.

Con AVS Video Editor, podrás realizar todo el proceso que lleva la edición o creación de un video de manera simple y con una interfaz muy intuitiva. Podrás, desde importar vídeos, sonido o imágenes hasta crear la película, exportarla a un archivo, incluso grabarla a CD o DVD.

scr avs video editor

Otra de las ventajas del AVS Video Editor es que cuenta con decenas de efectos y transiciones y con el editor de audio propio que trae esta aplicación, no tienes más excusas para no crear ya tu video personal.

Una vez creado o editado tu proyecto, podrás exportarlo como un AVI, MPEG o WMV o prepararlo para el teléfono móvil o iPod. También incluye la opción para grabarlo en un DVD con platillas de presentación. En español, es gratuito y sólo compatible con sistemas Windows. Puedes bajarlo desde el sito de sus creadores.

Enlace: AVS Video Editor

Una respuesta a “AVS Video Editor; un editor de video completo en español”

  1. micael dice:

    hola si le queria hacer una pregunta. yo ya tengo el programa instalado pero nose como subirlo al facebook. si me podrian contestar estaria muy agradecido! muchas gracias.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.