Arma collages en línea con Loupe

Las herramientas en línea para crear collages son cada vez más populares. Actualmente nos topamos con muchos sitios web que nos permiten utilizar nuestras imágenes para armar presentaciones sin igual y en esta ocasión les hablaremos de Loupe, una página que ofrece la opción de armar figuras utilizando muchas fotografías.

Uno de los aspectos más interesantes de este servicio es que ofrece la posibilidad de utilizar imágenes cargadas en las redes sociales más populares, como Facebook y Twitter. Pero esto no es todo ya que también ofrece soporte para Tumblr e Instagram. A continuación les contaremos sus novedades más interesantes.

Cuando ingresen a Loupe (el enlace al final del post) se toparán con algunos ejemplos de las imágenes que pueden formar. Con sólo presionar “Get Started” estarán listos para comenzar. El sitio ofrece la posibilidad de elegir imágenes subidas en las redes sociales antes mencionadas, pero también incluye la opción de buscarlas en la web usando Bing o cargarlas desde URLs específicas.

Cuando hayan seleccionado las fotos deseadas tendrán que elegir el formato del collage. Podrán seleccionar figuras geométricas, símbolos, logos o dibujos de todo tipo. El catálogo de “moldes” de Loupe es muy completo y merece ser revisado. Una vez que hayan armado la presentación podrán compartirla en Facebook o enviarla por correo utilizando el enlace proveído.

Enlace: Loupe.