Añade efectos vintage a tus fotos favoritas con SimpleRetro

Desde que apareció Instagram, la popular aplicación fotográfica para iPhone, se han multiplicado los servicios que ofrecen la posibilidad de darles un toque antiguo a nuestras fotografías favoritas. Si están buscando una alternativa de este tipo que pueda gestionarse desde la web, hoy es su día de suerte.

En esta ocasión les hablaremos sobre SimpleRetro, un servicio que permite añadirles todo tipo de efectos o filtros antiguos a las imágenes que tenemos guardadas en el ordenador. Haciéndole honor a su nombre se trata de una plataforma muy sencilla y que ofrece resultados finales muy satisfactorios.

El funcionamiento de este sitio es muy sencillo: Sólo deben crear una cuenta de usuarios o loguearse con sus datos de Facebook o Twitter; una vez hecho esto tendrán que subir las fotos que desean modificar o capturarlas directamente a través de una cámara web. Después podrán aplicar los efectos deseados y compartirlas directamente en sus redes sociales de uso diario.

Como pueden ver, se trata de un servicio que merece ser probado, sobre todo por aquellos internautas fanáticos de las fotografía. Vale destacar que SimpleRetro es totalmente gratuito y el sitio está disponible sólo en inglés, aunque esto no representará un gran problema, porque todas las herramientas son de fácil acceso y el diseño es muy intuitivo.

Enlace: SimpleRetro.