Zoho Sheet; Crear y editar tus hojas de cálculo online

Hoy no es necesario tener instalado algún tipo de programa de ofimática en la computadora, para disfrutar de sus principales funciones, ya que existen varias aplicaciones online igual o mejores que las de escritorio.

Hoy queremos hablarte de Zoho Sheet, una aplicación al estilo Excel, que te permite crear y editar hojas de cálculo, con herramientas de nivel avanzado, además de ser compatible con diferentes formatos de documentos.

Si deseas que más personas tengan acceso a las hojas de cálculo que creas y editas, Zoho Sheet te permite compartirlas, generando una instancia de trabajo colaborativo y a distancia.

Zoho Sheet es gratuita y para utilizarla sólo necesitas loguearte en el sitio, algo que puedes hacer con el mismo usuario que tienes en Google, Yahoo o Facebook, siendo una alternativa interesante para trabajar a través de la red, ya sea de forma individual o en grupo.

Enlace: Zoho Sheet

Una respuesta a “Zoho Sheet; Crear y editar tus hojas de cálculo online”

  1. Ramesh dice:

    Thank you for writing about Zoho Sheet. I would like to clarify regarding the offline support. Zoho Sheet doesn’t have an offline version yet. But Zoho Writer has an offline version.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *