Write Space: Útil editor de textos accesible desde Chrome

Los editores de texto tradicionales, funcionan como aplicaciones independientes y ejecutables desde el escritorio. Sin embargo existen alternativas más livianas que se pueden manejar desde un navegador web de preferencia. Tal es el caso de Write Space, que funciona como una extensión para Google Chrome.

La aplicación es muy sencilla y ha sido preparada para ofrecer un entorno libre de distracciones. De esta manera, los usuarios pueden enfocarse en la escritura y no en barras de herramientas que roban parte de la pantalla. Es una utilidad muy fácil y brinda unas cuantas opciones de personalización para la interfaz.

El diseño de Write Space es realmente sencillo. El editor se ejecuta en una nueva pestaña y ofrece un espacio en blanco para comenzar a escribir. Toda el texto se guarda automáticamente en la computadora y es mostrado cuando se abre nuevamente la aplicación. La extensión incluye un apartado especial para manipular sus configuraciones.

Los usuarios pueden elegir color de fondo, así como tipo, tamaño, color e interlineado para las letras. Además resalta los errores de ortografía en tiempo real. El complemento también ofrece la posibilidad de cargar archivos de texto creados previamente, siempre y cuando se encuentren en formato TXT.

Write Space está en inglés, pero se entiende sin problemas y merece probarse.

Enlace: Write Space.