Wingram: Cliente de Instagram para Windows 8

La popularidad de Instagram sigue en ascenso y cada día vemos más aplicaciones relacionadas al servicio fotográfico de Facebook. Si forman parte de los más de 100 millones de usuarios que tiene la plataforma, tal vez les interese WinGram. Como pueden imaginar por el nombre, se trata de un cliente de Instagram para Windows 8.

La utilidad fue creada como una app Metro, lo que significa que utiliza la nueva interfaz del sistema operativo de Microsoft. Uno de los puntos que más impacta del programa es su diseño, que es muy atractivo y resulta agradable a la vista. En lo que respecta a funciones, el software tampoco se queda corto.

Wingram permite ver el feed personal y las fotos más populares del momento. Además cada usuario puede chequear su propio perfil, revisar el historial de feeds recientes y chequear las listas de seguidores o personas a las que siguen. Pero esto no es todo, ya que también se pueden comentar fotos o marcarlas con un “Like” (Me gusta).

Al ser una aplicación Metro, está optimizada para su uso en dispositivos con pantallas táctiles, así que ténganlo en cuenta cuando compren un nuevo equipo con Windows 8. Wingram se puede descargar gratuitamente, aunque el modo de prueba expira en una semana. Pasado dicho período hay que pagar 1.49 dólares. El software está en ingles, pero se comprende perfectamente.

Enlace: Wingram.