Wavosaur: Editor de audio completo y fácil de usar

Editores de audio existen muchos y casi todos ofrecen herramientas muy útiles para procesar archivos de sonido. Una de las recomendaciones más completas y livianas para Windows es Wavosaur. Se trata de un programa capaz de cumplir un amplio catálogo de acciones, prácticamente sin consumir recursos en la computadora.

La aplicación se destaca por ser todo en uno. Además de las acciones básicas de edición (copiar, cortar, pegar, etc.), también ofrece la posibilidad de grabar sonidos y convertir archivos de audio a diferentes formatos. El software es muy útil, fácil de usar y se puede llevar de un lado a otro porque es portable.

Al ejecutar Wavosaur nos encontramos con una interfaz muy sencilla. En la parte superior se encuentran las barras de herramientas que permiten un rápido acceso a las principales utilidades del programa. El programa es compatible con los formatos MP3 y WAV, ofrece procesamiento de efectos en tiempo real y es capaz de convertir varios archivos al mismo tiempo.

En la página de descarga no sólo encontrarán el programa, disponible en inglés y francés, sino también varios manuales y skins para personalizar su apariencia. El software es compatible con todas las versiones de Windows, desde 98 en adelante.

Enlace: Wavosaur.