Vox: Potente reproductor de música para Mac OS X

Escuchar música mientras trabajamos o estudiamos en la computadora, es tarea de todos los días. Pero para disfrutar nuestras canciones favoritas necesitamos un programa de calidad para reproducirlas. Si utilizan Mac OS X les recomendamos un reproductor de audio muy sencillo llamado Vox.

Es un gran programa que ofrece la posibilidad de escuchar canciones en una gran cantidad de formatos. La utilidad no sólo se destaca por el soporte para muchas extensiones de archivos, sino por su diseño simple e intuitivo. Además consume muy pocos recursos y su interfaz minimalista no ocupa demasiado espacio en la pantalla.

Vox incluye básicamente las mismas características de otros reproductores de música, aunque brinda una estética muy lograda y llamativa. El software es capaz de lidiar con archivos en formato MP3, FLAC, AAC, WAV, AIFF, MOD, OGG Vorbis y Apple Lossless, entre muchos otros. Además, los usuarios pueden cargar los ficheros de sonido y exportarlos en formatos como AAC+ y WAV.

El programa también ofrece una amplia variedad de efectos, así como un editor de listas de reproducción. Vox permite crear infinidad de playlists y navegarlas velozmente con sólo un par de clicks. La aplicación está en inglés, pero el idioma no afecta su uso. Es compatible con Mac OS X 10.6 ó superior.

Enlace: Vox.