Visita sitios bloqueados con AnonymoX para Firefox

Cuando navegamos por Internet, nos topamos con una gran cantidad de sitios web que se encuentran bloqueados en determinadas locaciones geográficas. Esto suele ser un gran inconveniente, ya que muchas veces no podemos acceder a contenido multimedia especial; pero por suerte existe una solución.

Si son usuarios de Mozilla Firefox, no pueden dejar pasar la oportunidad de probar AnonymoX, un complemento que nos permite cambiar la localización de nuestra dirección IP sin necesidad de utilizar proxies. A continuación les contaremos más con respecto a esta muy interesante herramienta.

El funcionamiento de AnonymoX es muy sencillo: Cuando instalen la extensión les aparecerá un botón cerca de la barra de búsqueda, presiónenlo y hagan click sobre “Change Identify”. Inmediatamente serán capaces de ingresar a todos los sitios web que se encuentran bloqueados en su país o región.

Sin dudas estamos en presencia de una gran utilidad y no debemos dejar pasar la oportunidad de probarla, ya que también sirve para que los sitios web que visitamos no nos rastreen. Lo único reprochable es que sus opciones están en inglés y que incluye algunas publicidades que no pueden ser bloquadas, pero aún así resulta un add-on destacable y que no podemos pasar por alto.

Enlace: AnonymoX.