Ver reloj y clima al abrir una nueva pestaña en Chrome con Currently

Cuando abrimos una nueva pestaña en Chrome, nos encontramos con dos opciones básicas: El panel de aplicaciones instaladas o la grilla con las páginas web más visitadas. Si quieren ver algo diferente tienen que instalar Currently, una sencilla extensión que muestra un reloj y las previsiones meteorológicas al abrir una nueva pestaña.

Una vez instalado el complemento, cada vez que abramos una nueva pestaña veremos la hora, la fecha, nuestra ubicación y el calendario de la semana con sus correspondientes estados del tiempo. Currently ofrece un diseño atractivo, minimalista y personalizable desde el apartado de configuración.

New_Tab_-_Google_Chrome_2013-08-01_11-49-03

Si ingresamos a las opciones de la extensión, podremos cambiar la unidad de temperatura (Fahrenheit o Celsius), el idioma, el formato de hora, los colores de texto y fondo y el estilo de las animaciones. Además, si bien Currently detecta automáticamente nuestra ubicación, tendremos la posibilidad de ingresar manualmente la dirección en la que estamos.

Otra característica interesante del complemento es que en la esquina inferior derecha tiene un botón que permite volver temporalmente a la interfaz original de Chrome. Currently es una herramienta muy sencilla pero que merece una oportunidad; si bien algunos sectores tienen traducción al español, mayormente se encuentra en inglés.

Enlace: Currently.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *