Ver notificaciones de Facebook en el escritorio con Fruumo Notifier

Despegarse de Facebook es bastante difícil cuando se pasan muchas horas en la computadora, ya sea para trabajar o estudiar. La excusa más corriente para visitar la red social constantemente es “chequear si hay notificaciones nuevas”, pero existen herramientas que simplifican dicha actividad y evitan que la gente pierda el tiempo.

Una muy interesante para tener en cuenta es Fruumo Notifier, una extensión para Chrome que muestra las notificaciones de Facebook en el escritorio. Lo mejor de la utilidad es que funciona aun cuando el navegador está cerrado, ya que lo mantiene ejecutado en segundo plano desde la bandeja del sistema.

unnamed_result

Al instalar Fruumo Notifier no es necesario configurar nada en especial. La extensión detecta las cuentas de Facebook activas en el navegador y comienza a funcionar automáticamente; en el caso de que no haya ninguna sesión iniciada los usuarios tienen que loguearse manualmente.

Las notificaciones de Facebook aparecen como pequeñas ventanas emergentes en el escritorio. Al hacer click sobre ellas se abre la actividad en el navegador, mientras que al omitirlas se muestra un contador en el ícono en la bandeja del sistema. Fruumo Notifier permite activar o desactivar las alertas en cualquier momento, así como “dormirlas” temporalmente.

Fruumo Notifier está en inglés pero se entiende sin problemas.

Enlace: Fruumo Notifier.
Imagen: Chrome Web Store.