Ver fotos de Facebook en la máxima resolución disponible con Magnifier

Facebook es una de las plataformas más populares de la actualidad para compartir álbumes de fotos con amigos. De esta manera, cualquiera de nuestros contactos puede ver las instantáneas de una fiesta, un viaje o una simple reunión con allegados. El problema con la red social es que muestra las imágenes en una galería (“teatro”), que a veces no carga bien y es lento.

Si quieren simplificar la visualización de fotografías en Facebook tienen que probar Magnifier for Facebook. Dicha extensión para Chrome permite ver cualquier imagen subida a la red social en su máxima resolución, sin siquiera hacer click sobre ella. A continuación resumiremos sus principales características.

2013-08-02_10-01-40

Después de instalar el complemento, sólo hay que posar el puntero del mouse sobre una imagen (o miniatura) en Facebook para verla a máxima resolución en un recuadro emergente. De esta manera ya no tenemos que abrir las galerías ni pulsar sobre fotos del muro para disfrutarlas a tamaño completo.

Magnifier for Facebook no se limita a hacer zoom sobre las fotografías subidas a la popular red social. Desde la configuración se pueden activar atajos de teclado y desactivar completamente la galería tipo “teatro,” para que al hacer click sobre una imagen se acceda directamente a la página del archivo.

El complemento está en inglés pero se entiende sin problemas, así que no duden en probarlo.

Enlace: Magnifier for Facebook.