Utiliza direcciones de e-mail desechables con Guerrilla Mail, en español

Como ya dijimos en incontable cantidad de ocasiones, el correo electrónico es una de las herramientas más útiles y usadas de la actualidad. El poder de esta plataforma es tan grande, que prácticamente todos los internautas utilizan cuentas en múltiples servicios. Sin embargo, no todo es positivo con los e-mails.

Existen muchas empresas que distribuyen spam entre los usuarios, e incluso proveen a terceros con direcciones de e-mail para inundarlas de correo no deseado. Si tienen que lidiar con sitios o servicios que pueden derivar en situaciones similares, es recomendable utilizar un servicio de “correo descartable”. Uno de los mejores es Guerrilla Mail.

Captura de pantalla de 2012-12-16 22:37:49

Lo que hace este sitio es brindar casillas de e-mail generadas al azar, las cuales dejan de funcionar cuando pasan 60 minutos desde su creación. Todas las cuentas son gestadas de forma aleatoria, aunque los usuarios pueden personalizar el dominio para hacerlo más amigable para los destinatarios.

El correo electrónico temporal de Guerrilla Mail incluye una bandeja de entrada que se actualiza cada 9 segundos. Además presenta una ventana de redacción con soporte para archivos adjuntos de hasta 150 MB, los cuales se borran cada 24 horas. El servicio es extremadamente simple, seguro y ha sido pensado para mantener la privacidad de sus usuarios.

La interfaz se encuentra en español y se entiende sin problemas.

Enlace: Guerrilla Mail.