Transformar tus fotos en un mosaico de texto con Textify

Hace unos años, postear una foto en Internet era espectacular pero, ahora, no es nada de otro mundo, por lo que debemos buscar formas de hacer de nuestras imágenes más divertidas y originales.

Hoy queremos presentarles una. Se trata de Textify, una aplicación para transformar tus imágenes en mosaicos de texto realmente atractivos y que se verán geniales en blogs y redes sociales. Lo mejor de todo: Es gratis y sencillo.

Para convertir tus fotos a imágenes creadas con texto, sólo necesitas arrastrar la imagen a utilizar a la ventana de navegador donde tienes abierto Textify y ponerte a trabajar con las diversas herramientas que la aplicación entrega.

Un toque de originalidad para tus fotos

Así, puedes añadir fondo, cambiar el tipo de fuente a utilizar, la cantidad de caracteres y su tamaño, agregar algunos efectos extra, entre varias cosas más, que harán de tu imagen algo único y que sorprenderá a tus amigos.

Una vez que terminas de trabajar con la foto, puedes guardarla directamente en tu computadora, para luego darle el uso que quieras, siendo ideal para usar como avatar o compartir en redes sociales.

Enlace: Textify

Vía: Maestro Alberto