Transfiere tus datos de una PC a otra con EaseUS Todo PCTrans

Cuando compramos una nueva computadora, no sólo tenemos que aprender a usarla, sino que traspasar lo que teníamos en la anterior. Si ese es tu caso, tenemos una aplicación que te vendrá como anillo al dedo.

Se trata de EaseUS Todo PCTrans, un programa gratuito que permite pasar tus datos y configuraciones de una computadora con Windows a otra o, regresarlos a tu PC si es que le diste formato, todo de una manera muy sencilla y fácil de realizar.

Transfiere todo desde tu PC antiguo al nuevo

Transfiere todo desde tu PC antiguo al nuevo

EaseUS Todo PCTrans 8.0 es muy versátil; podemos pasar datos y configuraciones entre diferentes versiones de Windows, no importa si son de 32 o 64 bits y, podemos hacerlo de mediante la red o a través de una imagen que creamos con el mismo programa.

Qué puedo transferir con EaseUS Todo PCTrans

La respuesta es bastante amplía, ya que con EaseUS Todo PCTrans podemos pasar todo tipo de archivos, configuraciones de sistema y, de ser compatibles, hasta aplicaciones que tengamos instaladas en el viejo PC.

Este programa trabaja tanto en tu computadora antigua como nueva; Si lo vas a hacer vía red, es necesario que ambas estén conectadas a la misma LAN. Ejecuta la aplicación en los dos equipos.

Queda en ti elegir qué transferir

Queda en ti elegir qué transferir

Desde el equipo antiguo, escoges el PC al que vas a transferir tu información, qué tipo de datos quieres migrar, queda en ti hacerlo de forma absolutamente personalizada y, dar comienzo a la transferencia de una computadora a otra.

El tiempo que tome pasar los datos e información, dependerá de la cantidad de cosas que estés traspasando.

Qué pasa si voy a formatear mi equipo

Si quieres crear una imagen con los contenidos de tu instalación actual en Windows, para luego replicarla una vez le des formato a tu computadora, EaseUS Todo PCTrans también te lo hace fácil.

En caso de formatear el equipo, puedes crear una imagen para replicar después

En caso de formatear el equipo, puedes crear una imagen para replicar después

Para estos casos, tenemos una herramienta para crear la imagen de forma completamente personalizada y, otra para replicarla en el equipo ya formateado. EaseUS Todo PCTrans hace el trabajo por ti, dejando todo exactamente como lo tenías.

Qué requisitos hay para utilizar EaseUS Todo PCTrans

EaseUS Todo PCTrans, que es gratuita, no tiene grandes requisitos de uso, siendo compatible con Windows, desde XP a 8.1. Lo único que debes considerar es:

Sólo puedes realizar transferencias de configuración y datos entre equipos con la misma versión de Windows o, cuando el equipo nuevo tenga una versión superior del sistema operativo.

EaseUS Todo PCTrans es una alternativa más completa y amigable que el propio asistente de migración de Windows. Puedes descargarla desde su sitio oficial.