Top 5 de apps Android para ver series y películas

Este artículo va dirigido a todos los usuarios aficionados a las series y películas que cuentan con dispositivos Android. Acá les describiremos las 5 mejores apps Android para ver series y películas con comodidad, nitidez y calidad a toda prueba. Muchas de estas apps cuentan con soporte de idiomas, subtítulos e incluso soporte para HD.

Top 5 de apps para películas y series

5. Viki

Viki potente app para ver series orientales.

Viki potente app para ver series orientales.

Esta app se orienta a ver películas y series del extremo oriente, es decir, japonesas, chinas, coreanas, de Indonesia, Honk Kong, las cuales tienen una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo, también podemos encontrar series estadounidenses y programas de TV de las principales cadenas mundiales de entretenimiento. Ofrece soporte para múltiples idiomas y es compatible con diferentes dispositivos que no utilicen Android.

Enlace: Viki

4. Yomvi

Yomvi te permite acceder al contenido del canal +.

Yomvi te permite acceder al contenido del canal +.

Este es el servicio VOD del canal +, el cual puedes descargar incluso si no estas suscrito a dicho canal. Te permite tener acceso a diferentes series y película que son emitidas por el canal+, así como, acceso a deportes y todo tipo de contenido. No es gratuita y tiene un costo de 4,95€ mensuales.

Enlace: Yomvi

3. Wuaki.tv

Wuaki.tv excelente app para ver películas y vedeo pero no es gratuita.

Wuaki.tv excelente app para ver películas y vedeo pero no es gratuita.

Waki.tv es una app excelente para tener acceso a películas y series, algunas de ellas de estreno exclusivo. Funciona como un amplio video club online. La calidad del contenido es a toda prueba y se encuentra disponible en Google Play. El primer mes lo puedes probar gratis y a partir de allí cobra una tarifa plana de unos 7€ por mes. Altamente recomendada.

Enlace: Wuaki.tv

2. TV Series

TV Series estupenda App.

TV Series estupenda App.

Como su nombre lo indica, es una app orientada a seguir las series de TV que son tendencia en todo el mundo. Cuenta con información completa sobre cada serie y trailers de cada una de ellas. Podrás acceder a los episodios y marcarlos como vistos, para que no te pierdas la trama. Se encuentra en idioma Inglés, pero es referencia obligada si eres fan de las series de TV.

Enlace: TV Series

1. Series Guide

Series Guide una app ampliamente recomendada.

Series Guide una app ampliamente recomendada.

Una de las apps más completas para ver series de TV desde tu dispositivo Android. Incorpora muchas opciones de configuración y una base de datos muy completa, y cuenta con un servicio premium que te dará acceso a más funciones.

Enlace: Series Guide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *