Top 5 de aplicaciones para organizar archivos en Android

Mantener organizados los archivos en el sistema Android no es tarea fácil, ya que por el mismo uso que se le da a los dispositivos, se tiende a generar bastante caos. Es por ello, que recomendamos utilizar aplicaciones para mantener organizados los archivos dentro de cada uno de estos dispositivos. A continuación, les presentamos una lista con los que consideramos forman parte del top 5 de aplicaciones para organizar archivos en Android.

1. File Manager (Explorador)

File Manager Explorer una app destacable.

File Manager Explorer una app destacable.

Se trata por mucho del mejor organizador de archivos que podamos encontrar en Google Play. Posee una interfaz de usuario muy completa e intuitiva que permite acceder rápidamente a cualquier contenido guardado en un dispositivo Android y no perderse en el intento. Se encuentra en 28 idiomas y permite conectarse a diferentes servicios en la nube de almacenamiento y edición, lo que lo hace muy atractivo.

Enlace: File Manager (Explorador)

2. File Expert

File Expert.

File Expert.

File Expert cuenta con una interfaz intuitiva, pero a la vez ofrece la posibilidad de organizar los archivos según su tipo y extensión, lo que hace mucho más fácil su gestión. Es ligero y muy fácil de utilizar. Podemos decir entonces que es una de las opciones más ventajosas del momento.

Enlace: File Expert

3. ASTRO File Manager

Astro File Manager una gran app.

Astro File Manager una gran app.

Otra opción bastante interesante, la cual no solamente permite organizar y guardar los archivos en la nube, lo que claramente es ventajoso, ya que ofrece la posibilidad de crear copias de seguridad rápidamente. Muy recomendable.

Enlace: ASTRO File Manager

4. File Manager HD (Explorer)

File Manager HD Explorer

File Manager HD Explorer

Definitivamente, uno de los mejores organizadores de archivos disponibles para Android. Cuenta con soporte para 25 idiomas, una interfaz rápida e intuitiva y la posibilidad de acceder sin restricciones a todos los archivos almacenados en nuestro dispositivo. Se ejecuta fácilmente y se puede integrar con servicios cloud.

Enlace: File Manager HD (Explorer)

5. Wondershare MobileGo

Wondershare mobile una app para organizar archivos.

Wondershare mobile una app para organizar archivos.

Este gestor de archivos es todo terreno y de múltiples usos. Posee una serie de funciones complementarias que mejoran la experiencia de uso y permite al usuario obtener una gestión de archivos satisfactoria.

Se encuentra también disponible para iOS, por lo que se puede decir es bastante versátil e influyente. Asimismo, es muy recomendado por su potencia.

Enlace: Wondershare MobileGo