TipJar: Descubre trucos que te ayudarán en la vida diaria

En la cena de la oficina alguien dejó caer una copa de vino tinto sobre tu vestido blanco, mancha que como se sabe es que casi posible de eliminar. Ahora debes optar entre olvidarte de esa pieza de ropa que tanto amas o buscar una manera original para eliminarla.

No importa cual sea tu problema, la mayoría de las soluciones para las preocupaciones simples vienen del consejo de algún amigo con un truco poco ortodoxo pero eficiente. Si quieres ampliar tu red de consejos, te invitamos a unirte a TipJar de Google.

tipjar

TipJar es una comunidad online donde personas de todo el mundo encuentran y entregan consejos sobre los más diversos temas; cocina, trucos hogareños, problemas con los niños, el trabajo, finanzas o incluso tips sobre viajes, son compartidos por gente como tú.

Para incorporarte sólo necesitas tener un usuario en Google y comenzar a esparcir tus conocimientos, contestando algunas de las preguntas de los miembros u ofreciendo un nuevo consejo. Si lo que quieres es una solución específica, TipJar posee un buscador que te llevará a lo que necesitas.

Enlace: TipJar