ThreatFire, potente firewall para Windows

La protección de nuestra computadora frente a amenazas como virus y software malicioso es un punto que debemos tener en cuenta en todo momento. Existen muchos antivirus en el mercado, pero poseer un programa de dicho género no siempre es sinónimo de éxito frente a la creciente cantidad de intrusos que quieren ingresar a la PC.

Una alternativa interesante para tener en cuenta es ThreatFire, un firewall-antivirus ligero pero muy potente que sirve de complemento para cualquier otro software de protección que tengamos instalado en el equipo. Es una herramienta muy fiable que se destaca por proteger en tiempo real consumiendo muy pocos recursos.

Cuando instalen el programa en su equipo se encontrarán con una interfaz muy simple e intuitiva. En el panel de la izquierda tendrán todas las opciones disponibles para escanear y chequear el estado del equipo. Lo bueno de ThreatFire es que aumenta drásticamente el porcentaje de efectividad en la detección de amenazas y funciona a la perfección codo a codo con programas como avast!, AVG y Kaspersky.

Si están buscando un cortafuegos potente pero que no dinamite los recursos de su computadora, no duden en instalar ThreatFire. La aplicación está en inglés y es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Enlace: ThreatFire.