SpeedCrunch: Potente calculadora en español para Windows, Mac y Linux

Una calculadora es una herramienta infaltable entre estudiantes o profesionales. Gracias a la informática es posible llevarla en cualquier computadora, sin depender de la que se incluye por defecto en los sistemas operativos más importantes. Existen muchas calculadoras que se pueden descargar desde la web y funcionan en Windows, Linux y Mac OS X.

SpeedCrunch es una de las más destacadas del género. Estamos hablando de una de las calculadoras digitales más completas que podemos utilizar desde la PC. Pero la aplicación no se destaca sólo por su vasto catálogo de posibilidades, sino también por presentar una interfaz intuitiva y que se comprende rápidamente.

El software es muy fácil de usar y presenta características únicas como variables ilimitadas, resaltado sintáctico y una precisión de hasta 50 decimales. Otro punto interesante de SpeedCrunch es que guarda un historial de hasta 100 expresiones que se pueden volver a utilizar de forma ilimitada.

La aplicación también presenta un potente motor de autocompletado que detecta automáticamente las posibles expresiones que vamos a utilizar. Además es capaz de corregir o comprender expresiones incompletas. Todas las funciones de SpeedCrunch se explican con mayor profundidad en el sitio web oficial.

La calculadora está en español y es compatible con Windows (XP, Vista, 7), Mac OS X (10.5+) y distribuciones Linux.

Enlace: SpeedCrunch.