Sortea el “Amigo Secreto” para las Fiestas con Amigo Invisible Online, en español

Ahora que se acercan las Fiestas de fin de año, muchos empiezan a pensar en los regalos para familiares o amigos. En muchos países se aplica la técnica del “amigo invisible” o “amigo secreto”, a través de la cual se sortea quién se encarga del regalo para determinada persona. Esto se utiliza en grandes grupos de amigos, compañeros de trabajo, etc.

Si quieren automatizar el sorteo y hacerlo por correo electrónico, les recomendamos un sitio web llamado Amigo Invisible Online. Con sólo tres pasos la página sortea y notifica por mail a los participantes sobre el regalo a realizar. Es muy fácil de usar y le impone un poco más de sorpresa al evento.

El primero paso es rellenar los campos con nombres y direcciones de e-mail de los participantes. Si no tienen tiempo de hacerlo manualmente, pueden cargar un archivo de Excel con la planilla pre-armada. También es posible añadir exclusiones para evitar que determinadas personas envíen regalos entre sí.

En el segundo paso tienen que escribir el mensaje a recibir por los participantes. En el mismo pueden especificar fecha límite para la entrega del regalo, precio máximo a gastar, etc. Para terminar sólo tienen que chequear que la información es correcta y autorizar el envío. La web de Amigo Invisible Online está en español, así que aprovéchenla.

Enlace: Amigo Invisible Online.

  • Brenda

    Una consulta, que sucede si a una persona del grupo no le llega el mensaje con el nombre de su amigo invisble, quizas por error de tipeo de su mail, es posible recuperar y enviar el correo? o debo volver a hacer el sorteo?
    Gracias.