SnapSort: Comparar cámaras digitales antes de comprar

Por fin reuniste el suficiente dinero para comprar esa cámara digital que tanto necesitas y estás listo para ir a la tienda de electrónica. El asunto es saber cuál adquirir, ya que el vendedor te habla maravillas de cada una.

¿Zoom ópticos o vídeos en HD? Cada cámara tiene características especiales que le hacen ser ideal para diferentes tipos de usuario. Para ayudarte a decidir está el sitio SnapSort, donde podrás comparar varias cámaras hasta hallar la tuya.

SnapSort tiene datos sobre la mayoría de las cámaras digitales disponibles en el mercado, sin importar la marca. Aquí sólo necesitas indicar los modelos que te interesan, y la página desplegará un cuadro comparativo entre las dos.

Así podrás conocer los pros y contras de cada una, especificando cuales son sus diferencias más importantes, con la posibilidad de poner atención en los aspectos que más te interesan, como por ejemplo el zoom, autonomía de baterías, grabación de vídeos, etc, con la certeza de que podrás hacer una compra informada.

Enlace: SnapSort