SnapShoter; programa gratuito para realizar capturas de pantalla

Estás orgulloso de tu escritorio en Mac y quieres mostrarlo a todos, o a lo mejor te interesa compartir con tus amigos una imagen de lo que estás haciendo en Internet. Para eso, existen las capturas de pantalla.

Existen cientos de herramientas para hacerlas y hoy, les traemos una que seguro les gustará. Se trata de SnapShoter, un programa para realizar capturas de pantalla con funciones extra y compatible con Windows y Mac.

SnapShoter también integra un editor de imágenes

Portátil, SnapShoter no requiere de ninguna instalación, sólo ejecutarlo y lanzarte a crear capturas, las que luego podrás mejorar y complementar a través de las diferentes funciones que el programa integra.

Así, tendrás la oportunidad de añadir marcas de agua, letras, dibujos, editar tamaño, cortar partes, entre varias cosas más, incluyendo el trabajar con múltiples imágenes a la vez, todo a través de una interfaz muy simple y gráfica.

Gratuito, SnapShoter es fácil de configurar y puedes llevar contigo a donde vayas en tu pendrive, siendo además compatible tanto con Windows como Mac.

Enlace: SnapShoter

Vía: MakeUseOf