Simplificar las búsquedas en Internet con Instant Fox

Búsquedas desde la barra de direcciones

Necesitas información sobre un personaje histórico, por lo que primero vas a Wikipedia, para luego utilizar su buscador y encontrar lo que necesitas. Demasiados pasos para tiempos donde nos gusta hacer todo rápido.

Si eres de los que valora la velocidad y ahorro de tiempo, tenemos para ti una extensión en Firefox que hará más rápidas tus búsquedas en Internet. Se trata de Instant Fox, una complemente realmente útil y que no puede faltarte.

Instant Fox, genera una forma simplificada de realizar búsquedas en sitios como Google, Wikipedia, YouTube, Ebay, etc, ya que ahora las podrás hacer desde la misma barra de direcciones del navegador, anteponiendo una letra clave.

Así, cuando quieras buscar algo en Google, sólo deberás ir a la barra direcciones y escribir G seguido del término que te interesa. Cada sitio tiene una letra que la identifica y en pocos minutos te habrás aprendido los prefijos de cada buscador.

Pero acá no todo es búsquedas ya que Instant Fox también funciona como calculadora. Sólo basta escribir: C seguida de la operación matemática, para obtener resultados inmediatos, gracias a una de las mejores extensiones que he encontrado en el último tiempo.

Enlace: Instant Fox

  • Khaa

    firefox 4 lo hace sin la necesidad de la extensión; ademas a extensión tiene, un error no borra la búsqueda de la barra y te la muestra en todas las pestañas. Tiene que ir a la barra de búsqueda administrar tus propias palabras claves y listo ya puedes hacer búsqueda desde la barra de dirección.

  • http://jaimedoradoenred.com JAIME

    Como siempre, excelente nota. Muy buenas opciones. Saludos!!