Simplifica la visualización de fotos en Facebook con Photo Zoom

Las fotografías subidas a Facebook pueden ser visualizadas desde la galería integrada en la red social. Las imágenes son ordenadas en diferentes álbumes y a veces se pierde mucho tiempo al saltar de uno a otro. Por dicho motivo hay que darle una oportunidad a Photo Zoom for Facebook, una extensión para Chrome que facilita la visualización de fotos en el sitio creado por Mark Zuckerberg.

Al instalar dicho complemento es posible visualizar cualquier foto en Facebook con sólo pasarle el puntero del mouse por encima. No importa si se trata de una foto de perfil, una imagen en el muro o la miniatura de un álbum. La utilidad es fácil de usar y no requiere configuración de ningún tipo.

1

Lo interesante de esta herramienta es que, como su nombre lo indica, permite hacer zoom en todas las imágenes. Photo Zoom aumenta o reduce el tamaño de las fotografías con sólo arrastrar el puntero del mouse lateralmente sobre las mismas. Además utiliza las descripciones como pie de foto.

Si buscan un método sencillo y atractivo para visualizar imágenes en Facebook, no duden en probar esta utilidad. La configuración de la extensión está en inglés, pero no es muy complicada y se entiende con facilidad.

Enlace: Photo Zoom for Facebook.