Simple Photo: Sencillo editor de imágenes para Windows y Mac OS X

La edición de imágenes es una tarea cada vez más cotidiana. Algunos usuarios van por todo y utilizan herramientas avanzadas como GIMP y Photoshop, mientras que otros prefieren alternativas mucho más sencillas e introductorias. Si buscan un editor de imágenes para realizar modificaciones básicas les recomendamos Simple Photo.

Se trata de un programa para Windows y Mac OS X que no tiene aspiraciones demasiado elevadas y cumple con lo que promete. Es una utilidad ideal para quienes tienen que procesar imágenes rápidamente y sin perder recursos en su computadora. Además cuenta con una interfaz atractiva y fácil de comprender.

Para editar y convertir las imágenes sólo tienen que cargarlas a la interfaz de Simple Photo y seleccionar los parámetros deseados. El programa permite cambiar el formato de los archivos, redimensionarlos y agruparlos según fecha, directorio, etc. Una vez establecidas las opciones sólo tienen que presionar en “Run” y esperar a que finalice el proceso.

Como ven es una aplicación sencilla pero de gran utilidad, ideal para usuarios novatos y ediciones veloces. Sus principales opciones se encuentran en inglés, pero se comprenden a la perfección. Es compatible con Mac OS X 10.5 (Leopard) o superior y Windows XP, Vista y 7.

Enlace: Simple Photo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *