Servicio de e-mail para niños

Probablemente en algunos años se integrará el derecho a tener un correo electrónico seguro a los derechos de los niños. Por ahora son los padres quienes deben decidir sin permiten o no que su hijo posea un e-mail y como arreglárselas para mantenerlos fuera de peligro. Para niños digitalizados y padres preocupados, existe el servicio gratuito de correo Zilladog, diseñado especialmente para el público infantil y con funciones especiales que permiten supervisión y administración de los mensajes por parte de un adulto.

zilladog

Cada padre o guardián determina las direcciones a las que puede enviar y también recibir correos electrónicos sus hijos. Además pueden recibir una copia de todos los mensajes que lleguen al buzón de entrada de la cuenta que se está supervisando. Otro beneficio es la completa ausencia del desagradable y a veces peligroso Spam.

Pero Zilladog no sólo ofrece e-mail, sino que también entretenidos juegos y vídeos ideados especialmente para los más pequeños de la casa, quienes se divertirán en la red, pudiendo aprender tecnología didácticamente y lejos de los peligros.

Enlace: Zilladog