Sayabit: Compartir archivos en redes sociales

Tienes listo el vídeo del viaje escolar y ahora lo quieres compartir con tus compañeros dentro de Facebook. El problema es que su tamaño superar ampliamente lo que dicho sitio admite, por lo que tendrás que buscar una solución.

No importa que sea lo que quieras enviar, mostrar o entregar a los demás a través de las Redes Sociales, ya que ahora podrás contar con Sayabit, un servicio de almacenamiento dirigido a la web 2.0.

sayabit

Con sólo registrarte en Sayabit obtendrás una cuenta gratuita e ilimitada a la que cualquiera podrá acceder, ya que el servicio te entrega una URL exclusiva para tus contenidos, los que pueden ir desde simples documentos, a imágenes y música sin importar su tamaño.

A la hora de compartir, Sayabit te entrega una dirección corta para que la publiques fácilmente en Facebook, Twitter, Fotolog, Messenger, Hi5 o simplemente enviarla por mail, logrando una masividad total para tus archivos, la que podrás comprobar a través de una serie de estadísticas que el servicio tiene para cada cuenta.

Enlace: Sayabit