Revisa la integridad de los links en cualquier web con Check My Links

Los bloggers y demás internautas que trabajan con páginas web en las que se ofrece mucho contenido escrito enlazado con hipervínculos, tienen estar siempre atentos a que los links no se caigan. El problema está en que chequear los enlaces manualmente es una pérdida de tiempo muy grande.

Por suerte existen herramientas que nos ayudan a solucionar estos inconvenientes. Check My Links es una extensión para Google Chrome que chequea automáticamente el estado de todos los hipervínculos en un sitio web, para mostrar si existen enlaces rotos. A continuación les contaremos sus principales características.

Al instalar el complemento aparecerá un nuevo botón a la derecha de la barra de direcciones. Para realizar el chequeo sólo tienen que presionar en dicho ícono y esperar un momento. Una vez finalizado el proceso se mostrarán todos los links correctos en verde y los caídos en color rojo. Sin dudas es una herramienta muy importante para tener en cuenta.

Check My Links no posee demasiadas opciones avanzadas y tampoco las necesita. El funcionamiento de la extensión es excelente y les ahorrará mucho tiempo a redactores o editores que se encargan del mantenimiento de sitios web. Aprovechen esta utilidad, porque les será de gran ayuda.

Enlace: Check My Links.