Reunir todas tus imágenes digitales en un solo lugar con Pictarine

A la hora de compartir nuestras fotografías digitales, existen muchos servicios que nos permiten hacerlo de forma sencilla; Facebook, Flickr, Picasa, etc. Solemos usar más de uno y, por ello, debemos cambiar de sitio para ver todas nuestras imágenes.

Todas tus fotos en un solo lugar

Si quieres que tu familia, amigos y conocidos puedan ver todas las imágenes que tienes subidas a la red, existe un servicio que las reúne todas en un solo lugar. Se trata de Pictarine, donde también podrás editar y añadir extras a tus álbumes en una serie de sitios.

Pictarine, es un estupendo servicio para los que suben constantemente fotos a la red, ya que con sólo indicar tus datos de acceso a sitios de hosting de imágenes, podrás verlas, organizarlas y compartirlas a través de su estupenda interfaz, con la que también podrás asignar permisos y claves para álbumes que desees permanezcan privados.

Ara utilizar Pictarine, es necesario que te registres sin costo y crees un perfil dentro del sitio, organizando tus imágenes en álbumes. Además, el sitio ofrece avisar a tus amigos vía correo electrónico, para que entren a mirar todas esas fotos que quieres compartir con ellos.

Enlace: Pictarine