Retocar y eliminar imperfecciones de las fotos con Touch Up

No sé si a ustedes les pasa, pero en cada foto que me toman algo sale mal. O mis ojos se ven rojos, un grano rebelde aparece o me veo con más años encima de los que tengo.

No todos tenemos el don de saber utilizar Photoshop para arreglar esas molestas imperfecciones. Por suerte, existe la aplicaciones Touch Up, con la que podremos arreglar y eliminar los que no nos gusta de los rostros en las imágenes digitales.

Touch Up es un regalo tanto para las vanidosas, como también para quienes les gusta lucir impecables en las fotos. Con sólo subir una imagen desde la computadora o una dirección URL, ya podemos trabajar con ella.

Añade maquillaje para tapar imperfecciones, elimina ojos rojos, atenúa las arrugas o blanquea los dientes, entre otras opciones para dejarte con un/a [email protected] profesional sin gastar en cirugías.

En español, Touch Up será tu herramienta preferida si te gusta subir fotos tuyas a Internet y te gusta que se vean lo mejor posible. Cada utilidad lleva un nombre claro, por lo que es simple de usar y, una vez lista, podrás descargar la imagen a tu computadora o compartirla en redes sociales.

Enlace: Touch Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *