Redimensiona imágenes directamente desde Windows

Quieres subir a tu blog esa foto de la fiesta del sábado en que saliste tan guapo, pero por la alta resolución que tiene sería imposible de ver en una pantalla normal. No te queda otra que abrir un programa de edición fotográfica y ponerte a trabajar.

Si te dijéramos que puedes cambiar el tamaño de cualquier imagen desde el menú del botón derecho de Windows no nos creerías. Pero lo cierto es que es posible, gracias al programa gratuito Image Resizer Powertoy Clone.

imagereziser

Liviano, sólo necesitas instalarlo en cualquier computadora con Windows XP o Vista para poder utilizarlo sin siquiera tener que abrirlo desde el menú de inicio, ya que se incorpora como una función más del Sistema.

Ahora con sólo hacer clic con el botón derecho del Mouse sobre cualquier foto, podrás seleccionar el tamaño al que deseas cambiarla sin siquiera tener que abrirla, ahorrando tiempo y trabajo a través de una aplicación sencilla, que además puede trabajar con varios archivos a la vez. Adiós complicaciones, la cosa ahora es fácil.

Enlace: Image Resizer Powertoy Clone
Vía: Lifehacker