Redimensiona imágenes desde la web

Vas a postear las fotos de las vacaciones en tu blog pero tu cámara es de alta resolución y el tamaño en píxeles de los archivos es demasiado grande para cualquier pantalla. Además tomarían años en cargar con una conexión normal.

Para evitar el tener que usar un software complejo de edición gráfica, los que suelen ser bastante pesados y sobrecalificados para una necesidad tan básica, puedes valerte de una aplicación web que te lo hará todo más fácil. Su nombre es  Resize Image.

resizeimage

Allí no hay necesidad de registrarse ni descargar nada. Sólo sube la foto que desear redimensionar desde tu computadora y ya sea a través de sus funciones básicas con tamaños predeterminados, o aquellas avanzadas que permiten un mayor grado de intervención, obtén un resultado rápido y de excelente nivel.

Cuando ya terminaste de trabajar con tus fotos, puedes descargarlas directamente a tu equipo o enviarlas vía correo electrónico a quien desees. Ahora estás listo para mostrar a todos lo mejor de tus vacaciones sin que tengan que moverse por la pantalla o esperar horas a que tu sitio se cargue.

Enlace: Resize Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *